Sálvame: la audiencia pide la cabeza de Pipi Estrada por este comentario

Otra polémica en Sálvame. El caso de la presunta violación de Dani Alves a una joven en una discoteca está en el centro de todos los programas de televisión.

¿Cómo es su carrera televisiva?

¿Cómo es su carrera televisiva?

Por otro lado, en su carrera televisiva de 2006, se le dio el puesto de concursante en «Superviviente: Perdido en Honduras», aunque terminó siendo el quinto personaje eliminado de esa edición. A partir de ese momento, su imagen también se vincula al mundo espiritual, ya que colabora en espacios como «A tu lado», «En antena», «Sálvame» o «Mujeres y hombres y viceversa».

Las simples citas amorosas se convirtieron en uno de sus mayores obstáculos cuando supuestamente se filtraron al futbolista algunos pretendientes y los datos de contacto del mismo. La polémica provocó su salida de Telecinco.

A partir de 2013 abandonó los tabloides participando en programas como «Punto pelota» o «El Chiringuito de Jugones». No obstante, volverá a Mediaset España en 2022 para apoyar la gira de datos de «Sálvame«. También volvió al reality show como concursante de Pesadilla en el Paradise.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.