Recibe una carta de la DGT para renovar el carnet y se lleva una sorpresa: «¿Esto es legal?»

Los españoles no paramos de sufrir los embates de Hacienda, de tu ayuntamiento y de DGT, otro clásico entre las quejas del ciudadano. Y es que al final hablamos de multas o peor aún, de notificaciones que esperabas para solucionarte un problema o darte un servicio, y encontrarte con otra situación muy distinta. Es lo que ha denunciado una usuario en Twitter, adjuntando la prueba, y que como siempre ha dado pie a comentarios en redes y reacciones. No es la primera ni será la última.

LOS CURIOSOS HECHOS

image 52 Merca2.es

En Twitter una conductora ha denunciado que le había llegado un aviso sobre la caducidad de su carnet de conducir, algo que es de agradecer ante tanto despiste del ciudadano en este aspecto. Lo que no esperaba es lo que venía antes de esa notificación, en la misma hoja, remarcando por tanto que lo importante era lo primero y ya si eso pues si, te informamos de que tu carnet está próximo a caducar. ¿Qué fue la sorpresa con la que se encontró esta usuaria?

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.