La que se Avecina el vínculo entre estos dos actores que son pareja en la serie

Antonio Pagudo y Macarena Gómez de la serie La que se Avecina! Estas dos personas son verdaderos iconos de la cultura española, y no es de extrañar por qué: comparten su aniversario el mismo día. Sí, así es, Antonio Pagudo y Macarena Gómez son como dos almas gemelas entrelazadas.

Cortos y cine

Cortos y cine

Antonio también protagonizó varios cortometrajes, entre los que se pueden mencionar «Mi tío Paco» y «¿Quién es Florinda Bolkan?». También ha realizado un par de largometrajes en la pantalla grande. Debutó en este campo en 2006 con la película «El síndrome de Svenson».

Ese mismo año, también protagonizó la película de Miguel Courtois «GAL», una película sobre la guerra sucia contra ETA, donde el actor representa al ministro de Asuntos Exteriores.

En 2007, participó en la película de comedia Salir Whistles de Álvaro Fernández Armero. En 2010, protagonizó el largometraje «Desechos» dirigido por David Márquez, otra comedia con Fernando Tejero, en la que interpretó el papel de Tallin.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.