La que se Avecina el vínculo entre estos dos actores que son pareja en la serie

Antonio Pagudo y Macarena Gómez de la serie La que se Avecina! Estas dos personas son verdaderos iconos de la cultura española, y no es de extrañar por qué: comparten su aniversario el mismo día. Sí, así es, Antonio Pagudo y Macarena Gómez son como dos almas gemelas entrelazadas.

De qué van los personajes de la pareja en la serie La que se Avecina

De qué van los personajes de la pareja en la serie

Antonio Pagudo es un empresario de éxito al que le gusta disfrutar de la vida. Él es el dueño de una empresa de construcción y ha conseguido mucho dinero y respeto con su negocio. A pesar de su éxito, Antonio es un hombre muy cariñoso, que se preocupa por su familia y amigos.

El personaje de Antonio es conocido como el “padre de la serie”, ya que él es el que siempre intenta encontrar una solución a todos los problemas.

Macarena Gómez, por su parte, es una joven muy audaz y valiente. Ella es una madre soltera que ha pasado por muchas dificultades en la vida, pero siempre se mantiene positiva y se esfuerza por conseguir lo que quiere. A pesar de su juventud, Macarena es una mujer muy empoderada que es capaz de tomar decisiones difíciles con el fin de proteger a sus seres queridos.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.