Vestidos de Primark espectaculares por menos de 20 euros

Los vestidos son prendas muy versátiles que sirven para todo. Por eso, es normal tener el armario lleno de ellos y que nunca sean suficientes.  Sirven para salir de fiesta, para dar un paseo o incluso para estar en casa. Además, en lugares como Primark los encuentras a precios ridículos y de todos los tipos, para que puedas vestir genial sin tener que gastarte demasiado dinero. Así ya no tendrás ninguna excusa para renovar el vestuario al completo esta temporada.

Vamos a ver por ello una serie de vestidos de la tienda que te costarán menos de 20 euros. Hay prendas de todo tipo, como vestidos cortos vaqueros, cortos con vuelo, vestidos camiseros, midi con tirantes, asimétricos o con cordón de ajuste en la cintura, entre otros modelos a elegir. En concreto, tenemos 8 prendas totalmente distintas en forma y colores, para adaptarse a todos los estilos de vestir y todos los gustos.

Vestido corto con vuelo a capas

Primark Vestido corto con vuelo a capas Merca2.es

El siguiente producto de Primark es este vestido corto con vuelo a capas. El vestido tiene escote en pico, manga corta y como su nombre, indica, tiene el vuelo en capas. En concreto, se divide en dos, con pliegues en estas zonas y una forma acampanada, ensanchándose más por la parte de abajo.

Lo tienes en color verde, siempre a un precio de 14 euros. Recuerda que, aunque no puedas comprarlo directamente desde la página web, sí que puedes adquirir una tarjeta regalo para la tienda física.