La concursante que se perfila como favorito y como fiasco en El Desafío

El reality show de origen colombiano, El Desafío, ha logrado gran audiencia durante el paso de sus ediciones, gracias a sus retos y actividades, el público se ha entretenido. Entre esfuerzos y hasta lágrimas han llegado a ver, por ello te invitamos que sepas un poco sobre el programa en el siguiente artículo.

¿Subestimó el juego Mariló Montero?

¿Subestimó el juego Mariló Montero?

La ganadora de la primera versión El Desafío edición 2021, en la que María Pombo no estuvo, quiso volver a participar en la edición 2022, sintiéndose segura de sí misma, realizó a continuación en siguiente reto. Siendo este de puntería, tiro con carabina, para ser más específicos; Mariló Montero comenzó a realizar la primera parte y así lograr una nueva victoria.

La primera parte se debe disparar a una bola en suspensión a una distancia de ocho metros, teniendo tres intentos para seguir a la 2 parte. Mariló respira muy profundo y logra muy bien aceptar en tiro, la 2 parte del reto, se debe disparar a una piedra de ferrocerio, con menos de un centímetro de anchura.

Pero Mariló Montero quería complicarlo un poco, decidió hacer el tiro a espalda, guiándose solamente de un espejo, para lograr su puntería. Pero esto no lo pensó tal vez  muy bien, segundos a estar en hacer el tiro, sus nervios se manifestaron, haciendo que  ninguno de los 3 intentos lograra aceptar su puntería.

Se sintió muy avergonzada, se acercó a coach y le pidió disculpas por no haber podido superar el reto, luego de eso sus compañeros le aplaudieron. Demostrándole que se esforzó y no se dejará llevar por lo negativo que acababa de pasar, pues a cualquiera le puede pasar, para eso son los retos, El Desafío está muy acostumbrado.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.