El Desafío: el motivo por el que María Pombo no estuvo en la 1ª edición

María Pombo es una de las celebridades más conocida de nuestro país, al menos entre la población más joven y los usuarios habituales de redes sociales como Instagram. Solo tiene 27 años, ya puede presumir de haber sido nombrada por la Revista Forbes como la mejor influencer del año 2020, además de figurar desde hace años en el top 5 de las españolas con más seguidores en Instagram. Todo un fenómeno mediático imparable que la ha convertido en uno de los rostros más solicitados por las marcas y según se dice, puede cobrar hasta 4.000 por algunos de sus posts patrocinados.

INFLUENCER Y EMPRESARIA

María Pombo

Además de influencer de éxito, es empresaria. Entre sus negocios están las marcas Tipi Tent, Name the Brand y un festival de música llamado Suave Fest, que se ha quedado un poco aparcado por la pandemia. También ha sido modelo de marcas como Bobby Brown o High Spirits, y como diseñadora colabora con Maskk o la firma de joyas Agatha. Una carrera plagada de éxitos que ahora la influencer quiere expandir dando el salto a la televisión con su participación en El Desafío.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.