Bookitit, el sistema de reservas online para ayuntamientos y administración pública

La digitalización se ha convertido en un elemento clave en las empresas, tanto del sector privado como del público. La necesidad de modernizar y automatizar los procesos internos es cada vez más resaltante, ya que los ciudadanos exigen la posibilidad de acceder a los servicios a través de internet de una manera sencilla y sin errores.

En ese sentido, Bookitit es una de las herramientas más destacadas en este ámbito, ya que dispone de diferentes soluciones digitalizadas, orientadas a mejorar el desempeño de los servicios públicos. Una de sus funciones más destacadas es el sistema de reservas online, a modo de agenda online, para ayuntamientos y administración pública.

¿Cuáles son los beneficios que ofrece Bookitit a la administración pública?

El sistema de reservas online para ayuntamientos y administración pública de Bookitit se ha caracterizado por facilitar la gestión de diferentes trámites y servicios en este sector. La aplicación facilita a los usuarios realizar la reserva de pistas deportivas, piscinas, salas de formación, así como también cita previa para gestiones administrativas, cursos y eventos.

La aplicación de Bookitit puede integrarse a la página web de los ayuntamientos permitiendo a los ciudadanos visualizar la agenda completa de turnos disponibles de acuerdo al servicio que necesitan. De esta manera, es posible ahorrar tiempo en la reserva de citas, ya que no es necesario llamar por teléfono o ir a la oficina del ayuntamiento para llevar a cabo este proceso.

Las reservas también pueden realizarse desde los enlaces de reservas del ayuntamiento, que pueden enviarse por WhatsApp, email o a través del botón de reservas en las plataformas digitales como Facebook o Instagram, en el perfil de Bookitit. La implementación de un sistema de reservas online para ayuntamientos y administración pública, permite ofrecer una mejor gestión de servicios de cara al público.

Bookitit: características y otras funciones

Además del sistema de reservas para ayuntamientos y administración pública y otros sectores, Bookitit cuenta con diferentes funcionalidades que permiten una gestión integral de la agenda de un negocio. A través de la aplicación, los ayuntamientos pueden tener acceso al historial de cada usuario, llevando así un seguimiento de los trámites o actividades que ha realizado.

Asimismo, esta herramienta permite configurar los días festivos de cada oficina e insertar bloqueos de emergencia en el calendario. También es posible gestionar la facturación y cobros de las reservas en caso de ser necesario, así como configurar el número de turnos o citas disponibles para cada día y las horas. Los administradores de esta aplicación también pueden crear perfiles de acceso a sus trabajadores y establecer permisos de edición para el control de las agendas.

En definitiva, Bookitit puede resultar una alternativa innovadora y eficiente para ayuntamientos y administración pública que deseen modernizar sus servicios y procesos internos.  

63d7fd5bd916a Merca2.es