Si sales a correr y haces esto no bajarás de peso

Cada vez son más las personas que se animan a salir a correr. Es cierto que hace unos años se veía a algunas en los parques de las ciudades o en el campo. Pero desde hace un tiempo a esta parte, sí que es cierto que es posible ver cómo el running gana más y más adeptos. Muchas personas de las que se interesan por este deporte, lo hacen para intentar bajar de peso. Lo cual está muy bien. Si tú eres una de ellas, deberías de tener varias cosas en cuenta. Y una de ellas es que si haces una cosa de la que te queremos hablar en este artículo, jamás lo conseguirás. Así que sigue leyendo si te quieres enterar de qué se trata.

Si haces running de manera aeróbica no quemarás la grasa tan rápido y no bajarás de peso

correr

Y queremos terminar este artículo en el que te hemos explicado que la manera más efectiva para quemar grasa cada vez que se sale a correr es la anaeróbica, recordándote que si haces running de manera aeróbica no quemarás la grasa tan rápido.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.