Todo al blanco: la tendencia de Zara que va a arrasar esta primavera

Zara llena su catálogo con muchas novedades para esta primavera. Las nuevas prendas destacan por ser casuales, divertidas, cómodas y juveniles. Pero si hay algo que promete ser tendencia es el color blanco. Por eso la marca estrella de Inditex nos ofrece un montón de diseños en tonos claros para que empecemos a brillar con los primeros días de sol de la estación de las flores. Estas son algunas de las prendas más llamativas.

TOP DRAPEADO EN COLOR BLANCO

top drapeado Merca2.es

Una de las prendas blancas que no pueden faltar en nuestro armario de primavera es un top. Si lo que quieres además es un top original y diferente, con este diseño de Zara triunfarás. Está hecho en tejido de punto en 100% poliéster y tiene manga sisa, y cuello subido. Destaca el detalle del tejido drapeado en la parte de delante, un tipo de caída que ya habíamos visto en otras temporadas y que sigue siendo tendencia. Lleva un cierre en el hombro con una cremallera oculta en la costura y tiene un precio de 19,95 euros.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.