Mercadona con los veganos: así son sus productos sin carne, huevo o lácteos

Cada vez son más las personas que se han pasado al veganismo. Este estilo de vida implica la eliminación total de productos de origen animal, incluyendo carne, pescado, productos lácteos o huevo. Por ello, muchos supermercados, incluyendo a Mercadona, están peleando por sacar productos para satisfacer las necesidades de este colectivo.

Uno de los que más esfuerzos ha puesto es el supermercado valenciano, el cual ha sacado una gran línea de productos para veganos. ¿Quieres conocerlos? Pues vamos a ver esta selección de productos del supermercado. La mayoría son aptos para veganos, aunque hay alguno que solamente es apto para vegetarianos, es decir, que no tiene carne, pero sí que tiene algún producto de origen animal.

Embutido vegetariano

Mercadona embutido vegetariano Merca2.es

Seguimos con esta lista de productos vegetarianos de Mercadona con este embutido vegetariano. En este caso, estamos ante un producto no apto para veganos, ya que contiene huevos de gallinas criados al aire libre, pero sí que es apto para vegetarianos, pues no contiene absolutamente nada de carne.

Está hecho en su mayoría de albúmina de huevo, conteniendo también fécula de patata, maltodextrina, aceite de girasol, aceite de oliva, antioxidantes, sal, especias y extracto de levadura, entre otros. Viene en un envase de 100 gramos, el cual es rico en proteínas y grasas insaturadas.

Esta gama de embutidos se une a otros de Noel que venden aquí, como el choped vegetariano con aceitunas en bloque de 325 gramos y la mortadela vegetariana con aceitunas, la cual viene en un envase de 100 gramos.