Mercadona con los veganos: así son sus productos sin carne, huevo o lácteos

Cada vez son más las personas que se han pasado al veganismo. Este estilo de vida implica la eliminación total de productos de origen animal, incluyendo carne, pescado, productos lácteos o huevo. Por ello, muchos supermercados, incluyendo a Mercadona, están peleando por sacar productos para satisfacer las necesidades de este colectivo.

Uno de los que más esfuerzos ha puesto es el supermercado valenciano, el cual ha sacado una gran línea de productos para veganos. ¿Quieres conocerlos? Pues vamos a ver esta selección de productos del supermercado. La mayoría son aptos para veganos, aunque hay alguno que solamente es apto para vegetarianos, es decir, que no tiene carne, pero sí que tiene algún producto de origen animal.

Hamburguesas de guisantes y espinacas de Mercadona

Mercadona

El primer producto que veremos de la lista son estas hamburguesas de guisantes y espinacas. De la mano de KioEne, se venden en el supermercado valenciano en un generoso pack de 4 unidades, con un peso total de 200 gramos, todo a un precio de 2,40 euros. Con este pack podrás hacer comida o cena para toda la familia.

Están compuestas de todo tipo de productos vegetales, incluyendo espinacas y guisantes, pero también proteínas de soja, gluten de trigo, harina de arroz, almidón de tapioca, cebolla, harina de soja, harina de trigo, plantas aromáticas y levadura de cerveza, entre otros productos.