Mango: las prendas favoritas de Violeta Mangriñán, ex de Supervivientes 

Son muchos los consumidores de nuestro país, cuando necesitan comprar alguna prenda de ropa, lo que hacen es acudir a cualquiera de las tiendas que Mango tiene repartidas a lo largo del país. Y es que en de ellas se pueden encontrar prendas a buenos precios y con diseños a la última. Visto así, no es de extrañar que sean muchas las famosas que se animen a comprar en este tienda. Y precisamente de eso es de lo que te queremos hablar a lo largo de este artículo: te vamos a mostrar cuáles son las prendas de esta cadena de moda favoritas de Violeta Mangriñán, ex concursante de Supervivientes. Así que sigue leyendo si te quieres enterar de cuáles son.

Zapatos con tacón de bloque, de Mango

screenshot shop.mango .com 2023.02.02 10 01 01 Merca2.es

Y terminamos este artículo en el que te hemos contado cuáles son las prendas favoritas de Mango de Violeta Mangriñán con estos bonitos zapatos. Destacan por tener un tacón en forma de bloque es muy original. Y también por ser muy baratos, tan solo cuestan 49’99 euros.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.