El modelo de alojamiento para los amantes del surf en Cantabria, el surf house de Watsay Surf School & Camp

La cantidad de público que busca unas vacaciones de surf en España ha crecido notablemente en los últimos años.

Esto se debe a que algunas regiones de este país cuentan con condiciones apropiadas y un gran potencial para la práctica de este deporte. Además, las tierras españolas se caracterizan por la variada oferta gastronómica y de ocio.

Por otra parte, entre este tipo de viajeros, se está haciendo cada vez más popular la modalidad de alojamiento surf house. Este tipo de albergues se emplazan en entornos ideales para surfear. Por ejemplo, Watsay Surf School & Camp, en Cantabria, permite llevar adelante un estilo de vida surfero y pensado para personas de cualquier nivel en esta disciplina.

Cómo es alojarse en el surf house de Watsay Surf School & Camp

El modelo de alojamiento que propone este albergue y academia de surf es una opción que resulta atractiva para los apasionados de este deporte. Este establecimiento se encuentra próximo a la playa de Berria, que ofrece condiciones óptimas tanto para principiantes como para quienes cuentan con más experiencia. En estas aguas es posible encontrar olas para diferentes niveles. Además, a muy pocos kilómetros hay otras zonas aptas para esta actividad como Santa Marina, el Brusco o Somo.

En Watsay Surf School & Camp el paquete básico incluye alojamiento en habitaciones cerradas de 2 personas o compartidas con 4 o 6 huéspedes. A su vez, de manera opcional, los visitantes pueden contratar los servicios de desayuno buffet, media pensión o pensión completa.

Además, es posible reservar cursos de surf para principiantes o para lograr un alto rendimiento. Esta academia también cuenta con todo el material necesario para la práctica de este deporte en alquiler. Las reservas se efectúan de manera fácil por internet. Simplemente, hay que señalar el número de personas que se van a alojar, el día de entrada y salida, y revisar las demás opciones disponibles seleccionando las que sean de interés.

Las ventajas de elegir Cantabria para practicar surf

Este destino dispone de playas naturales poco masificadas que permiten surfear con muy poca gente en el agua. Además, en esta región hay distintos puntos con olas de todo tipo. Por lo tanto, los principiantes pueden dar los primeros pasos en esta actividad mientras que los más experimentados cuentan con olas grandes y más peligrosas.

Por otra parte, el clima en la costa cántabra templado y agradable durante todo el año permite escoger cualquier época para realizar un viaje de surf.

En Watsay Surf School & Camp, en Cantabria, es posible acceder tanto a la academia como al albergue tipo surf house para disfrutar de unas vacaciones en un ambiente ideal para la práctica de esta actividad.

63d3b3ce59dab Merca2.es