Nude Project: el secreto mejor guardado del éxito de la marca

El Nude Project es el secreto tras el éxito del concepto. Si bien Shein ha sido nombrada la marca más popular de 2022, la joven empresa española ha logrado educar a la nueva generación sobre el valor de la calidad sobre la cantidad, los estándares de diseño y las razones para negarse a vender.

9
El espacio físico tiene entretenimiento

Bruno Casanovas y Alex Benlloch.

Se revela uno de los controles más importantes: se cumple el lema de la marca. En términos de espacio, hay una variedad de factores que pueden contribuir a la tendencia minorista de buscar espacios de entretenimiento en las tiendas minoristas, particularmente en las tiendas físicas, para facilitar las compras fuera de un entorno en línea.

También son un punto de contacto para la interacción entre el cliente y la marca, que también es una oportunidad para la fotografía (un elemento estratégico de eventos o ventas minoristas para promover la creación de contenido en las redes sociales, no solo sesiones de fotos banales).

Los vestidores cuentan con espacio en castaño y televisores antiguos conectados a cámaras de seguridad que pueden buscarte en la pantalla mientras esperas para pagar. O incluso un dispensador de condones guardado en alguna parte. Probablemente sea de los 90.

Siguiente
Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.