Nude Project: el secreto mejor guardado del éxito de la marca

El Nude Project es el secreto tras el éxito del concepto. Si bien Shein ha sido nombrada la marca más popular de 2022, la joven empresa española ha logrado educar a la nueva generación sobre el valor de la calidad sobre la cantidad, los estándares de diseño y las razones para negarse a vender.

2
Ya son los dueños de una generación conquistada

Hay que suponer que la empresa española Nude Project ha seducido a la generación ya citada, según define un colega. Estoy familiarizado con su lema, Artista, y he visto las frases en algunas de sus sudaderas y camisetas en las redes sociales, como, mamá, te juro que es orégano, y leí algunas citas sobre sus fundadores, Bruno Casanova y Alex Benloch.

Ambos nacieron en el 2000 y si bien admiro todo lo que han logrado de manera autodidacta, se enfocan solo en ellos mismos y en los gustos de su generación (los productos se venden en más de 100 países, con casi 50 empleados, creciendo año tras año), su mensaje me resonó con cierto escepticismo:

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.