Por qué Hermanos recuerda Élite y gusta más

La serie de Gul Abus Semerdzhi, “Hermanos”, es uno de los últimos fenómenos turcos en conquistar la televisión española. Comprometida con el drama juvenil.

“Hermanos” transmitida por Antena 3

“Hermanos” transmitida por Antena 3

Antena 3 se ha consolidado como la cadena más exitosa en el mundo de las series turcas. Desde que el canal principal Atresmedia, se atreviera a presentar a Mujer en su mejor momento, en julio de 2020, el agrado hacia los productos otomanos ha ido creciendo y con titulares como «Mi hija», «Adultera», deja de ser algo exclusivo de temas del canal, así como «Secretos de familia». Entre las novelas actuales, “Hermanos» es una de las series más famosas.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.