Los servicios de telefonía que ofrece Premium Numbers

Hoy en día, los servicios de telecomunicaciones son diversos en el mercado, pero lo mejor es tener el más completo que garantice una comunicación inmediata.

Premium Numbers es una referencia en telecomunicaciones desde hace más de dos décadas y ofrece servicios de telefonía con la tecnología más avanzada. La empresa brinda una atención calificada con el compromiso de que toda la información de los usuarios está resguardada en la nube.

Telefonía que se adapta a las diferentes necesidades

Las empresas consideran dos puntos clave antes de contratar a un operador de telecomunicaciones: economía y calidad. Premium Numbers es proveedor de servicios de telefonía, comunicaciones, integraciones con CRMs o MS-Teams, entre otros. En telefonía hay diversas opciones: click to call, fax virtual, telefonía móvil, voz IP, centralita virtual, roaming, contestador virtual, SIP Trunk y llamadas internacionales.

En el caso de voz IP, es el servicio más avanzado y elegido por las organizaciones. Ahora que la mayoría de las reuniones son virtuales, el sistema de telefonía permite realizar llamadas gratuitas entre el equipo de trabajo y desde lugares diferentes, como una gran ventaja para quienes hacen teletrabajo. El SIP Trunk también es una increíble elección para ahorrar gastos en las facturas telefónicas. Para ello, Premium Numbers conecta la centralita de la empresa con su red principal con la eficiencia de una comunicación rápida.

Profesionalismo y la mejor atención

La digitalización de los servicios es la gran virtud de Premium Numbers. Junto a ello, tiene diversas opciones de telefonía virtual para que los usuarios escojan la que se ajuste a sus necesidades. Para comunicarse con proveedores o en caso de viajes, los servicios de roaming y llamadas internacionales son excelentes y con costes mínimos. Acceder a cualquiera de los planes es sencillo a través de la página web de la empresa, donde hay un formulario web, chat en línea, correo electrónico o teléfono para hablar con los operadores.

El operador de telecomunicaciones brinda una atención especializada y única. Otra gran ventaja es que tienen herramientas de gestión online para supervisar en tiempo real cómo va la instalación del servicio en las empresas y el grado de satisfacción del cliente. Gracias a la trayectoria de Premium Numbers en el sector tecnológico, hoy en día, suman increíbles referencias y han beneficiado a más de 10.000 clientes. El objetivo es crecer más en el mercado y seguir siendo uno de los líderes entre organizaciones que buscan rentabilidad y los últimos avances tecnológicos en un solo lugar.

63d0118e07a17 Merca2.es