DGT: estos son los conductores a los que se le retirará el carnet 

La Dirección General de Tráfico (DGT) es el organismo gubernamental encargado de regular y supervisar el tráfico en España. Su objetivo es el de garantizar la seguridad en las carreteras y mejorar la movilidad de los conductores y peatones. Es decir, que es la entidad que se encarga de retirar el carné de conducir a aquellos conductores que estime necesario con tal de garantizar la seguridad vial. Y precisamente de eso es de lo que te queremos hablar a lo largo de este artículo. Te vamos a contar a qué conductores les va a retirar el carné de conducir. Así que sigue leyendo si te quieres enterar de todo.

Si tienes alguna de estas enfermedades cardiacas, la DGT te puede quitar el carnet de conducir

Estas son las 10 señales de tráfico que la mayoría no entiende

Las enfermedades cardíacas pueden ser peligrosas a la hora de conducir. Si tienes algunas de estas, la DGT te puede retirar el carnét de conducir.

Arritmias cardíacas, portadores de marcapasos, prótesis valvulares cardíacas, cirugía de revascularización cardiaca, habiendo transcurrido un mes desde la operación, infarto agudo de miocardio en un periodo superior a 3 meses.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.