Los actores de La que se Avecina que son pareja en la serie y en la vida real

Los actores de La que se Avecina, de 54 años, Antonia San Juan, quien tiene una nueva vida tras salir de la serie, y de 46 años, Louis Miguel Esguíz, han terminado su matrimonio 16 años. Se conocieron por un amigo en común en 1999 y se casaron en 2008. Durante un tiempo dejaron de vivir juntos y pasaban las vacaciones separados.

Alberto se culpa por la salida de María Adánez

Alberto se culpa por la salida de María Adánez

Por su parte, María Adánez anunció a través de Twitter que dejaría La que se Avecina en julio de 2015. Mientras que su ex Alberto se culpa por este mensaje que publica en las redes sociales: “No logramos darle a su personaje el peso que tanto ella como el público esperaban. Intentamos, pero no lo conseguimos, darle una esencia independiente y separarnos de Judith (Christina Castagno), con quien inicialmente no quería coincidir.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.