Supervivientes 2023: la confesión que da un giro radical a la edición 

Supervivientes es el rey de los realities en la televisión de nuestro país. Sobre todo desde que hace unos años se cancelase de manera definitiva Gran Hermano. Piensa que este concurso se emite en televisión, en la actualidad en Telecinco, desde el año 2000. Y lo cierto es que cada año hay mucha expectación a su alrededor, sobre todo en lo relativo a quiénes serán los famosos que vayan a participar. El caso es que, tal y como hemos podido enterarnos, la edición de 2023 ha dado un giro radical a través de una confesión de la que queremos hablarte a lo largo de este artículo. Así que sigue leyendo si te quieres enterar de todo.

¿Quiénes serán los concursantes de esta edición de Supervivientes?

supervivientes 2023 3 Merca2.es

Y queremos terminar este artículo en el que te hemos contado el giro radical que acaba de dar la edición de 2023 de Supervivientes preguntándonos quiénes serán finalmente los concursantes de esta nueva edición. Estamos deseando saberlo.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.