Gruesos, suaves y esponjosos: estos pijamas tan ‘gustositos’ de Aliexpress querrás llevarlos hasta para ir al trabajo

Si estás buscando una serie de pijamas que tengan ese acabado tan suave y cálido que imaginas, entonces no te puedes perder la selección de ideas que vienen de la mano de Aliexpress. Porque siempre tiene los mejores estilos para poder llevar cada día de la semana.

Además, son tan calentitos que más quisieras acudir así a tu trabajo. Aunque si algunos días puedes teletrabajar, entonces no lo dudarás. Te dejamos con una amplia selección de pijamas a cada cual más especial y todos ellos con unos precios realmente sorprendentes. ¡Descúbrelos!

PIJAMA CON DETALLE DE LAZO EN ALIEXPRESS

pijama lazo

A veces son los colores y en otras muchas ocasiones, son detalles como este lo que hacen que nuestro pijama se vea de otro modo. Ya que como venimos comentando, no solo lo usaremos para irnos a dormir, sino que también puede ser nuestra pieza clave a la hora de estar por casa durante el fin de semana, por ejemplo.

Así que ahora nos encontramos con una opción que también te va a encantar. Combinado con color blanco y negro, siempre es una de las mejores alternativas. Además, en este caso, viene con un bonito diseño de un lazo que decora la parte del escote. Mientras que también aparece como ribeteado en la parte de los puños y en el bajo del pantalón. Todo ello y más aquí lo tienes en Aliexpress.

Susana Godoy
Susana Godoy
Licenciada en Filología Inglesa, con pasión y dedicación a la enseñanza aunque también a plasmar todo tipo de conocimientos a través de la redacción y como no, la traducción. Si todo esto lo combinamos con música y una buena cartelera, ya tendremos un completo menú.