El pantalón de moda de Zara al 67% para no pasar desapercibida

Zara ha preparado una temporada de rebajas a la medida de todos y nos morimos de ganas de enseñarte los imprescindibles de la temporada de rebajas de Zara. Desde abrigos de lana, camisas de corte recto, vaqueros, bailarinas y mucho más, hay muchas razones por las que deberías hacerte con estos estilos cuanto antes. La temporada de rebajas es uno de los momentos más esperados del año por sus clientas, que busca nuevos artículos a un precio más asequible. Hemos visto pantalones de moda de Zara con un 67% de descuento y otros que queremos mostrarte a continuación, en la siguiente lista.

Pantalón cargo full length de Zara

Pantalón cargo full length de Zara

Estos pantalones de tiro medio de Zara son todo lo que necesitas para estar cómoda en un día de ocio. Los elegantes bolsillos de plastrón en las perneras y la parte trasera le añaden un plus de personalidad. Está disponible en color caqui claro con un 67% de descuento, por lo que puedes conseguirlos por solo 12,99 € en lugar de su precio original de 27,99 euros.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es