Pijamas de Aldi por 13 euros que no te querrás quitar

Aldi ya tienen en su catálogo las prendas imprescindibles para pasar el invierno en casa de manera cómoda y ligera. Tiene una colección de pijamas a un precio irrisorio, por solo 13 euros. La colección está disponible en tres modelos diferentes que tienen un diseño de lo más divertido. Constan de un pantalón largo estampado y una camiseta de manga larga lisa en tres colores diferentes: rosa, azul oscuro y gris. Están elaboradas con materiales de alta calidad (100% algodón) que proporcionan suavidad, resistencia y durabilidad a la prenda. También en su catálogo de ofertas encontramos pijamas con motivos navideños. Sigue leyendo para saber cómo son.

Los pijamas calentitos de Aldi

Los pijamas calentitos de Aldi

El conjunto entero de pijama de Aldi solo cuesta 12,99 euros y se pueden comprar tanto de forma presencial como de manera online en un amplio abanico de tallas: desde la 44 hasta la 54. Con esta prenda que nunca te querrás quitar, podrás hacer de manera óptima las labores del hogar. También, con ellos, podrás dormir sin pasar frío ni excesivo calor en la cama. No es la única prenda calentita para otoño que vende este supermercado. Te mostramos más de su catálogo de ofertas con motivos navideños.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es