El vestido ceñido de Primark con el que causarás sensación por 22 euros

Primark no deja de asombrarnos con sus ofertas, pero esta vez realmente nos ha dejado con la boca abierta. Sólo una marca como ésta puede permitirse ofrecernos artículos de alta calidad a un precio que no tiene competencia posible y es lo que ha hecho con el vestido del que principalmente vamos a hablar hoy.

El detalle al descubierto de este vestido

El detalle al descubierto de este vestido

Las mangas largas ajustan su parte superior al inicio de tus brazos y se van achicando hasta llegar a las muñecas, y no sólo dejan expuestos los hombros sino que también gran parte de los laterales de tu espalda y nuca igualmente serán visibles, lo que convierte a este vestido negro en una pieza una verdadera pieza de alta costura, un modelo que podría ser asignado a cualquier gran diseñador, y a un precio realmente irrisorio de 22 euros.

No puedes dejar pasar la oportunidad de agregar esta pieza a tu colección de prendas para las ocasiones más especiales. Muchas veces nos preguntamos qué nos vamos a poder para asistir a ese compromiso o celebración formal importante que tenemos en puerta, y cuánto nos va a costar, y aquí tenemos la respuesta, el vestido ceñido con hombros y espalda semidescubiertos en color negro de Primark, por 22 euros nada más. Ideal ¿no es así?

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.