El vestido ceñido de Primark con el que causarás sensación por 22 euros

Primark no deja de asombrarnos con sus ofertas, pero esta vez realmente nos ha dejado con la boca abierta. Sólo una marca como ésta puede permitirse ofrecernos artículos de alta calidad a un precio que no tiene competencia posible y es lo que ha hecho con el vestido del que principalmente vamos a hablar hoy.

El vestido ceñido de Primark con el que causarás sensación

El vestido ceñido de Primark con el que causarás sensación

No es un secreto que Primark se preocupa por la moda y por las nuevas tendencias y, a veces, hasta las crea, con sus diseños que parecen de alta costura, elaborados con telas suaves, de buena calidad y agradables al tacto y eso es precisamente lo que ocurre con este vestido ceñido en color negro que puedes adquirir al fabuloso precio de tan sólo 22 euros.

No es un diseño tipo tubo, al contrario, este vestido procura ajustarse a tus curvas, lo que es un gran aporte desde el punto de vista de la moda, pero si hay otra cosa que se destaca de este modelo son sus hombros, porque deja al descubierto los tuyos con un simple sistema de tiras, que son las que unen las mangas al vestido y a tu cuello.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.