Amar es para siempre: un juicio, una muerte y un hijo secreto

Amar es para siempre es una de las ficciones más míticas de Antena 3, producida por Diagonal TV y un clásico de las sobremesas de muchos españoles. Este lunes 23 arranca con una nueva tanda de capítulo con muchas sorpresas emocionantes como suele ser habitual. En la que ya es su temporada número 11, los personajes protagonistas están interpretados por intérpretes tan conocidos como Melani Olivares, Adriana Ubani, Ander Azurmendi, Jorge Bosch, Daniel Cabrera, Antonio Durán “Morris”, Paula Iwasaki, Carlos Serrano-Clark, Pepa Rus, Dani Muriel y Toni Sevilla. Además de Ángeles Martín, Anabel Alonso, Itziar Miranda, , Iñaki Miramón, Luz Valdenebro, José Antonio Sayagués y Manu Baqueiro que siguen dando vida a sus icónicos personajes.

VIERNES 27 DE ENERO

escena morris Merca2.es

En el último capítulo de la semana de Amar es para siempre, tendrá lugar el juicio de Ciriaco. Su condena es una multa y realizar trabajos sociales. Cristina debe afrontar la muerte de su padre y la llegada de su madre. Al mismo tiempo, Benigna convive con su hijo y su nuera y termina por aceptar que no puede impedir la boda. Ricardo compra Los Berrocales y descubre que Alberto también tenía intención de tener acciones en el club. Por otro lado, Hugo descubre entre los documentos de la herencia que tienen un hermano llamado David. Esto hace que el puzzle se complete. En cuanto a Luján, parece dispuesto a acabar con la vida de Jeros por haber dejado escapar Ciriaco.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.