Esta es la serie que está batiendo récords en HBO

HBO tiene un ranking y en segundo lugar está La Casa del Dragón, un spin-off de Juego de Tronos. Pero en el primero se encuentra «The Last of Us» producido por HBO, se trata del segundo mayor debut de la cadena desde 2010, detrás de la serie «House of the Dragon» de «Game of Thrones» del año pasado.

Los datos de la audiencia de HBO

Los datos de la audiencia de HBO

Según datos compartidos por WarnerMedia, el primer capítulo de la famosa adaptación del videojuego de HBO atrajo a 4,7 millones de espectadores solo en los Estados Unidos. Esos números la colocaron en el podio de estreno de HBO, solo detrás de «Boardwalk Empire», que tuvo 4,81 millones de espectadores, y el último spin-off de «Game of Thrones», «Dragon House», que atrajo a más de 1,5 millones de espectadores. . 9,9 millones de espectadores.

Como comenta WarnerMedia, la audiencia de una serie de HBO suele ser solo el 20-40% de la audiencia total del programa en el momento de su estreno. De hecho, elogió la serie por su desempeño estelar, diciendo que fue el doble que otros grandes éxitos en la plataforma, como la segunda temporada de Euphoria.

La serie The Last of Us seguirá el viaje de Joel y Ellie, quienes deben viajar a través de Estados Unidos para ayudar a encontrar una cura para una enfermedad mortal que ha convertido a gran parte del mundo en zombis.

La serie no solo será una adaptación directa, ya que planea incluir nuevos personajes (interpretados por actores como Graham Greene o Ashley Johnson), sino también la aparición previa de Ellie en el primer DLC del juego llamado Left Behind como parte del contenido.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.