Twitter: cómo conseguir el verificado sin pagar ni un euro

El tan codiciado tick azul (verificación) en Twitter parece que no va a ser tan solicitado ahora que Elon Musk propone cobrar por él. Aun así, si tú quieres probar suerte, te enseñamos cómo solicitarlo.

Usos de Twitter

Usos de Twitter

Aquí te compartimos algunos usos que le puedes dar a tu cuenta de esta red social.

  • Para estar informado: encuentra los hechos y las noticias más importantes del momento, de forma resumida.
  • Para compartir tus pasiones: escribe tu opinión sobre temas que te gusten, como los deportes, la música, la política y hasta las premiaciones de la temporada.
  • Para estar en contacto: sin importar si estás desde un computador o un dispositivo móvil, usa Twitter para comunicarte con personas de todo el mundo.
  • Para hacer publicidad: si tienes una empresa, envía mensajes masivos y anúnciale a tus clientes las novedades de tus productos y servicios.
  • Para realizar peticiones o reclamos: comunícate con las cuentas de algunas empresas, para recibir atención al cliente por este canal.

Ahora que ya sabes para qué sirve Twitter, y puedes seleccionar la mejor manera en que puede servirte.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.