La plataforma Frogames Formación cuida del aprendizaje al 100 %

Uno de los aspectos positivos obtenidos de la inteligencia artificial (IA) es la posibilidad de crear cursos de formación acordes con las necesidades de los profesionales y con base en las demandas del mercado laboral.

La plataforma Frogames Formación es una de las que mejor ha aprovechado la tecnología IA, motivo por el que presenta una alternativa de formación denominada rutas de aprendizaje. Esta opción consiste en diseñar varios cursos Frogames Formación a medida, impartidos por instructores de amplia experiencia y con gran conocimiento del sector tecnológico.

Las rutas de aprendizaje de Frogames funcionan con base en tecnología de inteligencia artificial

Como resultado de la eficiencia demostrada por Frogames Formación, la plataforma es considerada como una de las pocas que cuida el aprendizaje del alumno en un 100 %. Esto tiene que ver con que Frogames Formación cuenta con el sistema rutas de aprendizaje, donde el usuario recibe una recomendación acerca del siguiente curso que debería seguir.

Para funcionar de forma óptima, las rutas de aprendizaje de Frogames Formación están diseñadas con base en la inteligencia artificial, además del apoyo permanente de los instructores responsables de cada curso. Por otra parte, Frogames Formación cuenta con una comunidad exclusiva para estudiantes, quienes reciben puntos y monedas virtuales que pueden ser utilizadas para ganar rankings y comprar otros cursos.

Una vez finalizado el curso, Frogames Formación emite un certificado blockchain avalado por la entidad certificadora acreditable, mismo que es infalsificable y puede ser añadido en el perfil de LinkedIn. Este certificado representa una ventaja para quienes desean demostrar sus nuevas habilidades e incrementar sus probabilidades de obtener un empleo. 

¿Qué es un certificado blockchain y cómo es posible obtenerlo a través de Frogames Formación?

Una certificación blockchain consiste en la validación consensuada, a través de las respectivas firmas digitales, de que una información verificada es asegurada en su inmutabilidad e integridad. Para garantizar la seguridad y veracidad de la información, el sistema blockchain Frogames Formación funciona con un sistema descentralizado, compuesto por todos los nodos en donde navega la información.

En ese sentido, la obtención del certificado blockchain es importante porque certifica el contenido de una obra determinada, como resultado del trabajo de un autor desde una fecha concreta. De esta manera, el certificado blockchain permite verificar la autoría del producto, lo que facilita lograr una resolución justa en caso de surgir una disputa por temas de propiedad intelectual.

En el caso de aprobar los cursos de Frogames Formación, las personas pueden validar su certificación mediante el certificado blockchain, con 4 niveles posibles de acuerdo al curso, temática, ruta y nivel de dificultad. Por este motivo, las rutas temáticas son una gran alternativa para que los profesionales mejoren sus destrezas, lo que representa una mejoría para su hoja de vida y su nivel de competitividad en el mercado laboral. 

63c6d4908aec5 Merca2.es