Estos alimentos te ayudarán a no tener catarro en invierno

¿Cansado del catarro en el frío del invierno? ¿Quieres deshacerte de él para siempre? Entonces has venido al lugar correcto. Aquí les presentaremos algunos alimentos que te ayudan a combatir el catarro durante los meses más fríos.

Recomendaciones generales

Recomendaciones generales

Algunos alimentos que podemos evitar para impedir que empeoren los síntomas del resfriado son los lácteos si tenemos secreción o congestión nasal, así como el azúcar, el tabaco, el alcohol y el exceso de cafeína.

Además de la alimentación, es importante vacunar a los niños contra la gripe para prevenir y preparar su organismo frente a cualquier virus. También es importante visitar a un nutricionista que pueda recomendarnos la dieta más adecuada en función de factores como nuestro peso, edad, actividad física y estado de salud.

Para promover una nutrición saludable en zonas vulnerables debemos estar pendientes de cualquier tipo de comunicación, guardar el debido distanciamiento, evitar estar cerca de personas que tienen catarro y tomar los alimentos que te acabamos de recomendar. Eso mantendrá al catarro alejado de ti.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.