OCU: la mejor cerveza de supermercado cuesta 33 céntimos (no te lo vas a creer)

Casi ninguna otra bebida se consume en España, a excepción de la cerveza, y la cerveza es un alimento básico diario en casi todos los hogares (alrededor del 80% de la población la consume). Esta popularidad hace que todos los supermercados ofrezcan sus propias marcas de cerveza, además de las típicas marcas de cerveza como Mahou, San Miguel o Cruzcampo (por citar algunas).

Uno de los cereales más empleados

Uno de los cereales más empleados

Y se logra con un cereal que se denomina cebada Gramineae, similar al trigo, con espigas iguales que forman espigas con granos puntiagudos (Hordeum vulgaris); una especie con dos granos en la columna que son planos y pesados, pelados a máquina y redondeados.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.