La Voz: estas son las peores actuaciones del programa

La Voz es uno de los programas de búsqueda de talentos musicales preferidos por gran parte de la audiencia. Prueba de ello es que se emite desde 2012 en las televisiones de nuestro país. En cualquier caso, a lo largo de todos estos años hemos visto actuaciones memorables. Pero también otras que fueron las peores actuaciones del programa.

La Voz Argentina: Ricardo Montaner se tapó los oídos

La Voz Argentina: Ricardo Montaner se tapó los oídos

Aldana Eve, una cantante santafesina de 25 años, llegó a Buenos Aires en un concurso de becas. A pesar de su poca confianza en sí misma, llegó al escenario y cantó Del otro lado, de Lali Espósito, pero los nervios no la dejaron cantar tan bien como en las audiciones. Ricardo Montaner, al parecer, se tapó los oídos al escuchar a la cantante que llevaba semanas preparándose para la presentación en público. Los nervios fueron el mayor obstáculo a superar, como confesó momentos después de bajar del escenario.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es