Sfera: 10 prendas rebajadas que no encontrarás en Zara

Sfera adelanta las rebajas de invierno y cuenta con descuentos desde el 1 de enero. Extenderá las ofertas hasta el 28 de febrero de 2023. Por eso, si estás buscando renovar prendas, una buena opción que tiene la tienda es en abrigos y vestidos. En Sfera hemos encontrado las mejores gangas con tendencias, clave para este invierno. Después de tanto gasto en las vacaciones navideñas, encontrar nuestra prenda favorita rebajada, como aquella que teníamos fichada desde hacía tiempo, es un regalo para nuestros bolsillos.

Pantalón masculino de Sfera

Pantalón masculino de Sfera

Por último, nos fuimos a la sección de pantalones de Sfera y encontramos estos de tiro alto con pernera amplia. Son color marrón y están disponibles en las tallas del 36 al 42.  El precio con descuento es de 19,99 euros. Sfera cuenta con gran cantidad de modelos para todos los gustos y a un precio asequible para todos los bolsillos, por eso puedes continuar viendo más prendas en su página web.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es