Las novedades de Mercadona para 2023 que van a volar en sus tiendas

Mercadona llega cargada de novedades en este comienzo de este año. Algunas son productos que llegan por primera vez a su catálogo, otros regresan. El supermercado sigue innovando para seguir siendo la opción elegida por los hogares. Por eso, ha traído varias novedades y productos mejorados para este 2023. La cadena valenciana sorprende a su clientela con numerosos productos que son nuevos, y todos además resultan muy interesantes. Estos son algunos de ellos:

Mascarilla nutritiva de manos

Mascarilla nutritiva de manos

El cuidado personal es algo fundamental para muchos. Las mascarillas faciales ya son un producto habitual en muchas cestas de la compra, pero ahora Mercadona ha decidido poner a disposición del consumidor también una versión para las manos. Utiliza esta mascarilla en forma de guantes para tener tus manos suaves. Cada pack cuesta 2,50 euros.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es