La barbaridad de Ana Rosa Quintana que no ha gustado en la Casa Real

Las escandalosas confesiones del príncipe Harry en su libro biográfico ‘En la sombra’ ponen en jaque a la Casa Real británica y están causando un revuelo imparable dentro y fuera de las fronteras del Reino Unido. Se trata de revelaciones muy impactantes y que, entre otras muchas cosas, dejan entrever la más que deteriorada relación con su padre, el rey Carlos III, y, fundamentalmente, con su hermano Guillermo, el futuro monarca de Inglaterra. Todo ello ha sido analizado en el programa de Ana Rosa Quintana que no le ha gustado nada las revelaciones que realiza el hijo menor de Lady D y a la Casa Real española tampoco le ha gustado.

La biografía del príncipe Harry cae mal a Ana Rosa

La biografía del príncipe Harry cae mal a Ana Rosa

En pocos días se conocerá en su totalidad lo que el príncipe Harry ha querido contar en ‘Spare’, título original de su biografía. En él da a conocer detalles que no dejan en buen lugar ni al nuevo monarca, ni a su hermano, el heredero de la corona, Guillermo. De momento, esos fragmentos conocidos han supuesto que Harry no esté presente para nada en la ceremonia de coronación de su padre, Carlos III, que se oficiará el próximo día 6 de mayo. Además, su hermano ha tildado, según han comentado amigos suyos, de ‘cobarde’ algunas de sus declaraciones y dicen que se encuentra muy enfadado con el menor de la familia. Una de las más críticas también fue Ana Rosa Quintana en su programa.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es