¿Cuáles son las tendencias de decoración para el 2023?

2023 ha llegado y con él, llega una nueva decoración para tu casa. Al ser un nuevo año, es una buena idea aprovecharlo para cambiar la disposición del hogar hacia una nueva tendencia que refleje un cambio en tu vida, entre otras cosas. Pero antes, es necesario conocer las tendencias que nos deparará el nuevo año en este sentido.

¿Cómo será el 2023 en tendencias decorativas? Vamos a ver las tendencias que triunfarán en el año 2023. Explicaremos los colores que más se llevarán, los estilos y también cómo implementarlo todo en tu propio hogar sin ninguna dificultad, entre otras cosas. Para ello, nos hemos basado en lo que piensan los interioristas más famosos.

Los colores oscuros y tierra serán tendencia de decoración en 2023

Decoracion color tierra Merca2.es

Lo primero que hablaremos sobre tendencias decorativas son los colores que van a ser tendencia en este año que entra. Se dice que los colores tierra, es decir, la gama del beige hasta el marrón, se llevará mucho para este año. La razón es que son tonos cálidos y diferentes.

Eso sí, este tono necesita algo de contraste, así que también se llevarán los colores oscuros. El negro, el marrón, granate, azul oscuro o gris. Si se sabe hacer, se conseguirá un hogar muy elegante, siempre que esté bien planteado y combinado por un profesional.