Los productos de Lidl que no encontrarás en otro supermercado

A nosotros no nos extraña que Mercadona sea uno de los supermercados favoritos de la mayoría de los consumidores de nuestro país. Piensa que en todos los centros que tiene repartidos a lo largo del país es posible encontrar una gran variedad de producto de alta calidad y que además está muy bien de precio. Pero además de ello, este supermercado tiene una particularidad muy grande: y es que en cualquiera de sus centros vas a poder encontrar productos que no encontrarás en otras cadenas. Te contamos cuáles son a lo largo de este artículo. Así que sigue leyendo para enterarte de todo.

Pechuga de pollo al ajillo, de Lidl

Lidl

Hay que ver lo bueno que está el pollo. Tanto que es uno de los alimentos más consumidos en nuestro país. Además tiene una gran cantidad de propiedades que son muy beneficiosas para el organismo. Así, por ejemplo, es una gran fuente de proteínas y muy bueno para adelgazar, ya que apenas tiene grasa. Lo que sí es cierto es que a veces hay que darle un poco de alegría para que tenga algo de sabor. Por eso es precisamente por lo que nos ha gustado tanto este producto que hemos visto en el catálogo de Lidl. Además, ya te avisamos de que solo lo vas a poder encontrar en este supermercado. Se trata de unos filetes de pollo al ajillo que están muy buenos: preparados al estilo canario. Su precio es de tan solo 2’38 euros aproximadamente. A continuación te mostramos más productos de alimentación que solo vas a poder encontrar en este supermercado.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.