Estos han sido los videojuegos más vendidos de 2022

El comienzo del nuevo año es el momento en el que se puede consultar la lista de los videojuegos más vendidos del año anterior. Y las cosas como son, el año 2022 ha sido muy apasionante para todos los jugones de nuestro país y de todo el mundo. Ya sabíamos que este año iban a llegar grandes títulos al mercado, pero lo que no sabíamos es que ninguno de ellos nos iba a defraudar. Steam, la plataforma de venta y descarga de videojuegos más importante, ha publicado cuáles han sido los videojuegos que más se han vendido. Te contamos cuáles son a lo largo de este artículo, así que sigue leyendo para enterarte de todo.

Call of Duty: Modern Warfare 2 ha sido uno de los videojuegos más vendidos del año pasado

new era mw2 Merca2.es

En el mundo de los videojuegos existen sagas que siempre van a seguir enganchando a todos los jugones de nuestro país y del resto del mundo. Algunas de las más clásicas son, por ejemplo, Super Mario, Final Fantasy o Legend of Zelda. Pero sin duda, la saga moderna de videojuegos que más éxito está teniendo desde hace un tiempo hasta esta parte es la de Call of Duty. Tanto que, durante el año pasado, siempre según datos de Steam, el Modern Warfare II que pertenece a esta saga, ha sido uno de los videojuegos más vendidos del 2022. Algo que a nosotros no nos ha extrañado en absoluto, ya que es un gran juego. ¿Quieres saber qué más videojuegos se han vendido más durante el año pasado? Pues entonces sigue leyendo, porque te contamos todo a continuación.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.