La audiencia pide la cabeza de Orestes tras esta ‘descarada’ trampa en Pasapalabra

Todos los movimientos de Orestes y Rafa en Pasapalabra son tan discretos que a veces gastan bromas, como les pasó a los participantes este jueves en La Pista Musical.

Ahora se encuentra en Antena 3

Ahora se encuentra en Antena 3

Actualmente Buendía Estudios coproducirá el programa con ITV, a la que se sumará en los próximos dos meses la productora Boomerang TV, que, tras firmar un contrato con ITV Studios, Boomerang TV producirá todo el entretenimiento en España. Formatos de empresa del Reino Unido.

El 31 de diciembre de 2019 se anunció que el programa regresaría en el segundo trimestre de 2020, reemplazando ¡En su serie, esto significa que se cambiará la carrera y ¡Ahora caigo! en la rejilla del canal. El 14 de abril de 2020 se anunció que Roberto Leal actuaría como moderador.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.