Joaquín Prat lanza piropos a Sonsoles: ¿Podría ser el fichaje estrella para 2023?

Antes de despedir el último programa de 2022 de ‘Ya es mediodía’, Joaquín Prat ha dado paso a un vídeo recopilatorio de sus mejores momentos al frente del magazín y ha recibido en plató a gran parte del maravilloso equipo que hace posible este programa. Todos han querido estar delante de las cámaras para brindar y desear a los espectadores un 2023 lleno de felicidad, salud y amor. Pero antes de despedir un año lleno de información y momentos inolvidables, Joaquín Prat ha querido dar las gracias por el regalo que le había hecho la vida con ‘Ya es mediodía’ y mandarle un mensaje a su amiga y compañera Sonsoles Onega.

El mensaje de Joaquín Prat a Sonsoles

El mensaje de Joaquín Prat a Sonsoles

«Este programa es uno de los mejores regalos que me ha hecho mi vida profesional», reconocía Joaquín Prat. Acto seguido llegaba el comentario dirigido a su excompañera: «Sonsoles, te mando un beso, no te preocupes que te los estoy cuidando». Justo en el momento en el que ha pronunciado estas palabras, el periodista estaba arropada por gran parte del equipo y su comentario ha despertado de forma inmediata algunas risas entre ellos. El presentador volvía a dirigirse a la audiencia para enviarles sus mejores deseos: «Señores, que tengan ustedes un gran año. Nos vemos en unos días».

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es