Reina Letizia: las mayores broncas que ha tenido con la Casa Real

La Casa Real no lo tiene fácil y es que la reina Letizia en varias las oportunidades ha causado que su comportamiento nos ha dejado atónitos a todos los españoles. Quien diría que cómo era Letizia Ortíz antes de ser reina, hoy lo sería. Sus varios desacuerdos con la Cara real dejaron de convertirse en rumores, cuando hemos podido ser testigos en directo de algunos de estos desencuentros.

Hasta discutió los términos de las capitulaciones matrimoniales

Hasta discutió los términos de las capitulaciones matrimoniales

Ya desde antes de la celebración del matrimonio, Letizia mostró sus garras, porque no quería aceptar los términos en que habían sido redactadas las capitulaciones matrimoniales, en particular por lo que se refiere a la custodia de sus hijas, en caso de divorcio, ya que ella quería mantener el control, a lo que el príncipe Felipe, en aquel momento, le contestó que así son las cosas, porque en las familias reales el contenido de las capitulaciones es algo que no se puede negociar y tienen que ser firmadas tal como están.

Lo que sí tiene claro Letizia es que si ocurriera un divorcio, tendría que llevar una vida oscura y de muy bajo perfil, aunque su futuro económico estaría asegurado.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.