Reina Letizia: las mayores broncas que ha tenido con la Casa Real

La Casa Real no lo tiene fácil y es que la reina Letizia en varias las oportunidades ha causado que su comportamiento nos ha dejado atónitos a todos los españoles. Quien diría que cómo era Letizia Ortíz antes de ser reina, hoy lo sería. Sus varios desacuerdos con la Cara real dejaron de convertirse en rumores, cuando hemos podido ser testigos en directo de algunos de estos desencuentros.

4
La no aceptación del rey emérito Juan Carlos

La primera reacción de Don Juan Carlos al enterarse de las intenciones del príncipe Felipe que casase con Letizia fue la de un rotundo NO. Entonces Felipe tuvo que recurrir a medidas extremas, como la de no asistir al desfile del 12 de octubre y amenazar con renunciar a su posición real, y es posible que esa sea la causa por la que la reina no soporta a su suegro, con quien mantiene una relación difícil, por decirlo de manera amable.

Para no darle la razón a su suegro, que la creía incapacitada para el papel de reina, Letizia tuvo que prepararse y mucho, pero su carácter duro, frío, perfeccionista, fuerte, controlador, nervioso y hasta desabrido, ha salido a relucir, y es imposible no hacer la comparación con Doña Sofía, que se percibe como una persona dulce y cercana.

Ese desagrado de Don Juan Carlos fue palpable cuando en el momento de la abdicación, su nuera se acercó a su suegro para besarle y él retiró la cara. Señal más que evidente de las tensas relaciones entre ellos.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.