Reina Letizia: las mayores broncas que ha tenido con la Casa Real

La Casa Real no lo tiene fácil y es que la reina Letizia en varias las oportunidades ha causado que su comportamiento nos ha dejado atónitos a todos los españoles. Quien diría que cómo era Letizia Ortíz antes de ser reina, hoy lo sería. Sus varios desacuerdos con la Cara real dejaron de convertirse en rumores, cuando hemos podido ser testigos en directo de algunos de estos desencuentros.

El carácter de la reina Letizia

El carácter de la reina Letizia

Se han dicho muchas cosas, que es arisca, mal humorada y controladora, que no le tiene miedo a hacer un desplante cuando quiere y eso, entre otras cosas, ha hecho que su matrimonio con el rey Felipe VI haya pasado por grandes altibajos, comenzado con el gran distanciamiento que la reina quiere mantener con su familia política.

Eso ha sido interpretado por muchos como un absoluto desprecio por sus suegros y por lo que representa la cara real, pero eso no queda ahí, también hay famosos a los que la reina Letizia no quiere ni ver.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.