Pergorain indica los diferentes tipos de pérgolas según cada necesidad

Actualmente, las pérgolas son una de las mejores soluciones para el aprovechamiento de espacios como terrazas o jardines, ya que permiten dar cobertura a un espacio de acuerdo a las necesidades de cada persona. Estas se encuentran estructuradas por columnas y un armazón superior, los cuales pueden ser de madera, cristal, aluminio u otros materiales.

Es justamente la amplia variedad en cuanto a los diferentes tipos de pérgolas que existen, lo que hace apropiado consultar a especialistas a la hora de elegir la adecuada para su instalación. En Pergorain se han consolidado como uno de los principales fabricantes e instaladores de pérgolas en el país, ofreciendo diferentes opciones que se adecúan a las preferencias de cada uno de sus clientes.

Diferentes tipos de pérgolas para jardín y terrazas

Quienes disfrutan de los espacios abiertos como la terraza y el jardín también se encuentran expuestos a los rayos solares, así como también a la lluvia, nieve o cualquier otro cambio climático. Además de proporcionar sombra y protección, son considerados espacios que contribuyen a dar estilo y personalidad a cualquier construcción.

En ese sentido, empresas especializadas como Pergorain se caracterizan por ofrecer servicios de fabricación e instalación de todo tipo de pérgolas elaboradas en diferentes materiales.

Una de las más populares son las pérgolas metálicas, estas pueden ser fabricadas en aluminio o acero galvanizado, lo cual ayuda a que no se oxiden y sean más duraderas. Adicionalmente, son consideradas las más resistentes en el mercado, atribuyéndose además su fácil mantenimiento.

En esta categoría de pérgolas, es posible encontrar las corredizas y las pérgolas bioclimáticas. Estas últimas se caracterizan por permitir el disfrute de los espacios exteriores sin limitaciones climáticas, además proporcionan mayor protección solar, confort y robustez. Están fabricadas con lamas orientales, lo cual les confiere más resistencia al viento o al sol.

Otro tipo de pérgola destacable son las pérgolas de madera, las cuales son apropiadas para brindar mayor calidez a los espacios, permitiendo la creación de áreas confortables y con sensación hogareña. Además, también es posible encontrar pérgolas de cañizo y con toldo de lona.

Fabricación e instalación de pérgolas en toda España

Como especialistas con amplia trayectoria en el sector, Pergorain se ha enfocado en proporcionar soluciones a medida a quienes deseen llevar a cabo la instalación de pérgolas en su hogar o empresa. Dentro de su catálogo, actualmente destacan las pérgolas bioclimáticas de aluminio diseñadas con complementos abatibles, apropiados para abrir y cerrar el cerramiento de forma sencilla.

Este tipo de materiales aporta un toque de diseño, confort, y exclusividad idónea para los espacios abiertos. Asimismo, cuentan con una estructura minimalista que los hace ideales para adaptarse a cualquier entorno y proporcionan un espacio innovador para terrazas, balcones o jardines.

A través de la página web de Pergorain, es posible conocer todos los aspectos relacionados con los tipos de pérgolas que ofrecen y las características de cada una de ellas.  

63ac79382beb4 Merca2.es