La receta de berberechos al ajillo que está para chuparse los dedos

Hoy los berberechos al ajillo es lo que vamos a hacer. Se trata de un platillo delicioso. ¿Tienes idea de cuantas recetas se hacen al ajillo que sirven en los restaurantes de estrellas michelín? Es una receta de aperitivo o entrada para iniciar la comida con los frutos de estos productos de mar, seguida de una salsa que probablemente sea una de las más ricas que podemos hacer.

Este plato no tarda más de cinco minutos en prepararse, por lo que es muy útil cuando, por ejemplo, queremos darnos un capricho, cuando encontramos en el mercado redes para berberechos a un precio razonable.

¿Cuánto tiempo duran los berberechos en la nevera?

¿Cuánto tiempo duran los berberechos en la nevera?

Los berberechos deben haber estado vivos cuando los compramos y los cocinamos. Por lo tanto, es importante prepararlos lo antes posible después de la compra. Pero si no lo hacemos, los berberechos pueden sobrevivir hasta dos días si están envueltos en una red, dentro de la nevera.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.