La receta de gulas al ajillo que sirven en los restaurantes de estrella Michelín

Hay que ver lo ricas que están las gulas al ajillo. Tanto que desde hace un tiempo hasta esta parte es uno de los platos más demandados por muchos de los consumidores de nuestro país. Los propietarios de bares y restaurantes lo saben, de ahí que sea tan fácil encontrar este rico plato en sus cartas y menús. Pero lo bueno es que no hace falta que salgas a la calle para comerlo. Puedes prepararlo tú en tu propia casa. Y para ayudarte a ello, a lo largo de este artículo queremos enseñarte a cocinarlo como lo hacen en los restaurantes de estrella Michelín.

Las propiedades del ajo

ajos 2 Merca2.es

Antes de pasar a contarte cómo se prepara paso a paso este receta de gulas al ajillo como la cocinan en los restaurantes de estrella Michelín, creemos que es un buen momento para poner en valor al verdadero protagonista de este plato: el ajo. Y queremos hacerlo, más allá de por la cantidad de recetas en las que se puede usar como ingrediente, por la gran cantidad de beneficios que tiene su consumo en el organismo humano. Así, por ejemplo, piensa que es un gran anticoagulante, ya que ayuda a diluir la sangre. Además, es muy bueno para la eliminación de bacterias. Otro beneficio que tiene es que ayuda a reducir los niveles de colesterol. Y, por último, apuntar que es antioxidante, ya que tiene propiedades antitóxicas.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.