Martín Berasategui de enseña el menú navideño perfecto para preparar en casa

No se puede pedir más si deleitas a tu familia e invitados en las mesas navideñas con un menú digno de un restaurante gourmet, y más aún de un chef de prestigio mundial como Martín Berasategui. Lo puedes preparar fácilmente en tu casa y sin duda triunfarás y dejarás un grato recuerdo a los comensales. Toma buena nota tanto de los ingredientes como de los pasos a seguir para conseguir elaborar estos deliciosos platos, de la mano de un cocinero con 12 estrellas Michelin.

EL MENÚ DE NAVIDAD QUE TE PROPONE MARTÍN BERASATEGUI

menú Navidad Martín Berasategui

Si quieres sorprender a tus familiares en estas fechas tan especiales, prepara un menú tan diferente como especial. El reconocido chef Martín Berasategui propone la combinación de 3 platos espectaculares y sencillos de elaborar para conquistar todos los paladares. Este menú se compone de una ensalada de bogavante con hongos como entrante, unas kokotxas de bacalao con almejas a la sidra de principal y sopa de chocolate con leche junto con fruta escarchada para el postre. Casi nada. Vamos a ello.

 

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.