Fin de Año y Reyes en el centro de retiros espirituales de Mundo Consciente

El centro de retiros espirituales Mundo Consciente impulsa el crecimiento personal de las personas a través de actividades que contribuyen en su bienestar, con el objetivo de mejorar su calidad de vida. Esta opción de retiros espirituales es ideal para quienes quieren celebrar las fiestas en un ambiente acogedor, con actividades de crecimiento personal en plena naturaleza y mejorar sus relaciones familiares, de pareja, y despegar en el ámbito profesional con miras al 2023.

¿Qué actividades se realizan en el centro de retiros espirituales Mundo Consciente?

Las actividades que se desarrollan en Mundo Consciente cuentan con el acompañamiento de un equipo cualificado y comprometido. Por esta razón, las personas pueden incorporar varios aprendizajes importantes para su vida cotidiana, en un ambiente que fomenta la comunicación e integración.

En ese sentido, los retiros espirituales combinan la práctica del yoga, la meditación, las relaciones humanas, la biodanza, la gestión emocional, la naturaleza y una alimentación saludable. Asimismo, la presencia de los bosques, los ríos y las pozas de agua limpias y transparentes, además del canto de las aves, fomenta la relajación en cada una de las personas.

Los retiros espirituales de Mundo Consciente cuentan con instalaciones de primera calidad, debido a que se encuentra en una extensa finca ubicada en la ladera sur de la Sierra de Gredos. Para asegurar la armonía de los asistentes, este retiro espiritual está en plena naturaleza, y cuenta con espacios para la recreación, jardines y acogedoras habitaciones.

El centro de retiros espirituales Mundo Consciente, una opción excelente

Hoy en día, una manera distinta de disfrutar las festividades de esta época es acudir al centro de retiros espirituales Mundo Consciente. En vista de que se tratan de fechas muy especiales, los asistentes pueden disfrutar de un ambiente acogedor, despedir el año en compañía de sus familiares, si quieren, y dar la bienvenida al año nuevo.

A través de los retiros espirituales de Mundo Consciente, los clientes tienen la posibilidad de aprovechar las fiestas de Fin de Año y Reyes para liberarse del estrés acumulado durante el 2022 y empezar el 2023 de una manera muy especial, ya sea con el objetivo de desconectar de la rutina en plena naturaleza, o con el de mejorar su autoestima, su relación consigo mismos, o sus relaciones familiares, laborales, de pareja etc.

Por último, una de las ventajas de Mundo Consciente es que es uno de los únicos centros de retiros espirituales en España que está abierto los 365 días del año y las personas eligen los días y fechas en que desean asistir y el tiempo que quieren quedarse, de acuerdo con su disponibilidad horaria y sus necesidades personales. En ese sentido, mientras más días de estancia elija una persona, mayor será el descuento obtenido en el valor total de los retiros espirituales.

63ac1fc759fce Merca2.es