Las claves del éxito de ‘25 palabras’ y el camino para ‘desterrar’ a Pasapalabra

Telecinco ha estrenado 25 palabras, el concurso que busca dar un vuelco a sus audiencias y con el que piensa competir con Pasapalabra. Tras recortar una hora a Sálvame, Christian Gálvez fue el primero en aparecer en la parrilla presentando el programa que tantas similitudes tiene con el de Antena 3. La más evidente se encuentra en el hecho de que la palabra «palabra» forme parte del título del proyecto, igual al concurso más exitoso de nuestra televisión y que en el pasado tantas alegrías le dieron a Telecinco. Siguiendo en esta línea, 25 son las palabras que sirven de pistas, como 25 letras tiene «El Rosco». A continuación, te daremos las claves del éxito de ‘25 palabras’ y el camino para ‘desterrar’ a Pasapalabra.

8
Cómo participar en ‘Reacción en cadena’

Cómo participar en ‘Reacción en cadena’

Producido conjuntamente por Bulldog TV y Mediaset, el concurso ha puesto a disposición del público un formulario en el que inscribirse para formar parte de las próximas grabaciones. Ha revelado también que los dos equipos enfrentados estarán compuestos por tres personas, y que el premio en juego es de más de 150.000 euros diariamente. La adaptación del estadounidense ‘Chain Reaction’ se basa en encadenar palabras como forma de acumular dinero.

Siguiente
Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es